top of page
Buscar
  • inesaum

Proceso de obra (o parte)

Actualizado: 16 nov 2020


Hoy quiero mostrarles un poco de mi proceso creativo. Estas fotos son parte del proceso de una ilustración que realicé para el Día de la Infancia.



Lo primero que hago es bocetar las ideas. Generalmente hago varios bocetos hasta que doy con una idea que me guste y me cierre. En la foto de arriba está el boceto final.

Además de tomar notas y esbozar las formas principales, en esta instancia también selecciono la paleta de colores con la que voy a trabajar.


Lo siguiente que hago es seleccionar mis herramientas y materiales (en la foto falta mi herramienta más importante, que es la que estaba tomando la fotografía).


Y seleccionar mis papeles lisos, según la paleta...

Y mis papeles estampados.


Y empiezo a construir la imagen.

Probando, cortando, pegando...

Hasta llegar a la ilustración final.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado.


Los leo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page